Noticias sobre estudio cientifico de los cigarrillos electrónicos y sus riesgos para la salud

Nuevas noticias sobre la nicotina contenida en los cigarrillos electrónicos y la controversia si son un riesgo o no para la salud.

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

¿Son los cigarrillos electrónicos un riesgo para la salud?. Un científico de la Universidad de Brown afirma que la exposición prolongada a la nicotina, incluso entregado por métodos distintos de los cigarrillos, puede aumentar el riesgo de desarrollar una cardiopatía potencialmente fatal.

Es la investigación más reciente en cuestionar la seguridad de los cigarrillos electrónicos, un sustituto popular para los cigarrillos de tabaco de fumar, que se sabe que son perjudiciales.

chica usando un cigarrillo electronicoChi -Ming Hai dio a conocer sus conclusiones en la Sociedad Americana para la reunión anual de Biología Celular, en Nueva Orleans. La presentación se deriva del trabajo publicado el año pasado en la revista Farmacología Vascular.

Hai estudió cómo la nicotina y el extracto de humo de cigarrillo estimulan la formación de rosetas en la superficie de las células. Las rosetas se comportan como taladros para la perforación a través de un andamiaje que protege a las células vasculares en el corazón.

 

Comentarios