No fumar: Nuevo estudio indica que los Cigarrillos Electrónicos ayudan a controlar los antojos de fumar

No fumar: Nuevo estudio indica que los Cigarrillos Electrónicos ayudan a controlar los antojos de fumar

Para no fumar un nuevo estudio en una Universidad añade evidencias de la eficacia de los Cigarrillos Electrónicos en la reducción del habito de fumar

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

Una nueva pista para no fumar es encontrada en una nueva investigación de la Universidad de East London que ha añadido otra prueba que los cigarrillos electrónicos son muy eficaces para reducir las ansias y lograr no fumar. Un total de 88 por ciento de la muestra informaron al menos una reducción significativa del consumo de tabaco.

El estudio completo está disponible en la edición de junio de la revista Addiction, y proporciona pruebas en apoyo de muchas cosas de las que la comunidad vaping ha sido consciente durante mucho tiempo. En este artículo se presenta la investigación y analiza los más importantes - y notables - hallazgos.

La Investigación

El estudio realizado a partir de las respuestas de 1.347 usuarios de cigarrillos electrónicos y que principalmente está compuesta de ex fumadores (83 por ciento de la muestra). Las preguntas Las preguntas valoraron el uso por los participantes de los cigarrillos electrónicos y los cigarrillos (con los ex-fumadores ), y también preguntas relacionadas sobre cosas como los efectos secundarios y cómo impactó en sus antojos.

El principal hallazgo

  El hallazgo más importante que hizo el estudio fue que el 74 por ciento de la muestra informó que no habia vuelto a fumar desde varias semanas a varios meses después de comenzar a utilizar los cigarrillos electrónicos. Esto es prácticamente tres cuartas partes de la muestra - y las perspectivas para el e-cig ilumina aún más cuando un 14 por ciento adicional dijo que su consumo de cigarrillos había disminuido dramáticamente.

 

Comentarios