Mexico y los problemas con los cigarrillos electrónicos (pagina 1)

Llegar a Cancún Mexico en un holiday con tu Cigarrillo Electronico puede causarte problemas. El pais ha declarado la guerra a los cigarrillos electronicos (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

La Dra. Guadalupe Ponciano Rodríguez, especialista en adicciones y su tratamiento, dijo que muchas marcas de cigarrillos electrónicos contienen nicotina, y muchos de los usuarios no saben lo que están "fumando".

"Ese humo realmente no es el vapor de agua", dijo. "Los fabricantes incluyen propilenglicol y dietilenglicol, que son tipos altamente irritantes de alcohol."

Lo que olvido mencionar la Dra es cuales son los efectos de estos componentes en nuestro organismo. Vealo aqui en este articulo Los Cigarrillos Electronicos, el Dietilenglicol o Propilenglicol. ¿Cáncer?

Rodríguez agregó que otros tratamientos son mucho más eficaces para conseguir que los fumadores a dejar de fumar como "parches de nicotina, inhaladores y goma de mascar."

Comentarios