Mexico y los problemas con los cigarrillos electrónicos

Llegar a Cancún Mexico en un holiday con tu Cigarrillo Electronico puede causarte problemas. El pais ha declarado la guerra a los cigarrillos electronicos

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

Las autoridades sanitarias de México han incautado más de 9.000 unidades de cigarrillos electrónicos, que están prohibidos en México.

"Se trata de productos que no han sido confirmados en cualquier parte del mundo para tener la seguridad necesaria, la calidad y la eficacia para sustituir el uso de tabaco, pero por desgracia la gente cree que son un medio viable para dejar de fumar cuando no existe evidencia de que sea así." declaró Alvaro Pérez Vega, comisionado de operaciones de salud para la COFEPRIS de México, según la agencia EFE.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) cerró dos negocios en la Ciudad de México para la venta de los cigarrillos electrónicos. El producto está prohibido en el país por la legislación sanitaria.

Las autoridades mexicanas han confiscado 11.000 cigarrillos electrónicos y accesorios en los últimos dos años. Los funcionarios dicen que se introducen de contrabando en su mayoría en México a través de China.

 

Comentarios