Los riesgos para la salud de los consumidores de los cigarrillos electronicos

Los organismos de salud creen que los e-cigs un riesgo para la salud de los consumidores

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

Ro Jordan, quien trabaja con el Departamento de Salud del Condado de Erie, dijo recientemente a Buffalo News que "Poco es lo que las jovenes mentes en desarrollo saben, cualquier tipo de fumar es una manera malsana para pasar el rato con los amigos. No sólo son los e-cigs un riesgo para la salud, sino que también no son baratos. Sí, más barato que los cigarrillos, pero sigue siendo un gasto considerable".

La desinformación de tantos temas del vapeo hace que sea mas dificil el ser aceptado por los organismos de salud pública. Uno de los principales es la renuencia a aceptar que casi todos los vapeadores en el planeta usan cigarrillos electrónicos usados ​​para dejar de fumar o ex-fumadores empiezan a usarlos para evitar un retorno al consumo de tabaco.

Dos piezas principales de la investigación sobre la eficacia de los e-cigs para ayudar a dejar de fumar intentos se han dado a conocer este mes.

En la Universidad de Massachusetts (UMass), Boston, los investigadores descubrieron que el uso regular de los cigarrillos electrónicos beneficia a los fumadores que desean dejar de fumar.

 

Comentarios