Los expertos tienen diferentes opiniones en como serán regulados los cigarrillos electronicos

Los cigarrillos electronicos ayudan a dejar de fumar, mas aun queda la controversia de como seran regulados en el mercado

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

En los últimos años un nuevo tipo de cigarrillos ha comenzado a repoblar nuestros restaurantes, los trenes subterráneos y los cines. No quema tabaco, no emite humo y dura mucho más tiempo que un cigarrillo tradicional. En la actualidad no es regulado, pero eso puede cambiar pronto, y los expertos ya están debatiendo el mejor enfoque.

La Administración de Alimentos y Medicamentos actualmente no puede regular los cigarrillos electrónicos, ya que no contienen tabaco técnicamente - a pesar de que la nicotina en ellos se deriva de tabaco - algo que ha enfurecido a los opositores e-cigarrillos.

"Mucha gente se siente como que [los fabricantes de cigarrillos electrónicos] están explotando un resquicio legal", dijo el director de servicios para dejar de fumar en el Centro Médico de Columbia University, Daniel Seidman.

Los cigarrillos electrónicos convierten nicotina y otros productos químicos en un vapor que es inhalado por el usuario. Sólo uno de los dispositivos a batería proporciona hasta 300 puffs, más o menos equivalente al número de caladas de un paquete entero de cigarrillos convencionales.

 

Comentarios