¿Los cigarrillos electronicos estan infectando las PC con virus y malware? La ultima historia de miedo (pagina 1)

Los cigarrillos electrónicos podrian ser los causantes de que su PC esté infectada con virus o malware. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

¿Como prevenirme de una infección E-cigarrillo Malware?

Usted puede estar seguro de que los fabricantes de renombre no estarán infectando sus cargadores USB, a menos que quieran suicidarse financieramente. David Goss desde Londres Vape Emporium comentó al periódico británico The Guardian que la elección de los fabricantes respetados como Innokin, Aspire y KangerTech es una forma prácticamente segura de evitar cualquier problema. Muchos productos también tienen controles de autenticidad en el lugar, donde se puede rayar una sección del paquete para revelar un código único que se puede comprobar en los sitios web oficiales.

Además, señala que cualquier dispositivo con un cargador USB está en riesgo de este tipo de infecciones. Por supuesto, no es ninguna sorpresa que los cigarrillos electrónicos son los de los medios de comunicación han elegido como objetivo para historias como ésta - también hacen cosas como llamar a los e-CIGS un "peligro de incendio inminente", sin ni siquiera mencionar el peligro de incendio mucho más grande de los cigarrillos de tabaco. Hay un deseo inherente para pintar a los e-cigarrillos como un riesgo único de diversas maneras, a pesar del hecho de que los riesgos no son en ningún modo único exclusivo de ellos. Usted tiene mucha más probabilidad de ser infectado con malware por un cargador de reproductor de MP3 que de un cargador e-cig, pero nadie está interesado crear de la desconfianza de los reproductores de MP3, cierto?.

Y hay muchas soluciones posibles y sencillas, en cualquier caso. Un ejemplo (señalado por un comentarista en el hilo Reddit el original) es el preservativo USB, que no es mas que un cable USB que permite a la fuente de alimentación cargar la bateria pero que tiene cortados los canales de datos para impedir ataques maliciosos.

Comentarios