Los Cigarrillos Electronicos del Futuro

Las industrias tabacaleras y los fabricantes de los cigarrillos electronicos se enfrascan en una lucha por llevar a los consumidores la mejor experiencia en el vapeo

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

NEUCHATEL, Suiza - Muy dentro de un centro de investigación futurista en el borde de un lago al pie de la montaña , máquinas automatizadas vapeadoras examinan el futuro de la nicotina.

Los científicos de Philip Morris International están experimentando con diferentes formas de administrar nicotina que son menos peligrosas que los cigarrillos de tabaco, pero aún satisfacen el placer de fumar. Los carruseles fumadores, rellenos con cigarrillos encendidos o incandescentes dispositivos electrónicos, están entre las docenas de instrumentos de alta tecnología que se utilizan en este centro.

El apuro por Philip Morris y otras compañías para desarrollar nuevas formas de venta de la nicotina se está produciendo a medida que más consumidores están tratando de cambiar a los cigarrillos electrónicos, dispositivos que calientan un fluido que contiene nicotina para crear un vapor que los usuarios inhalan. Mientras que sólo un pequeño porcentaje de los fumadores han cambiado a los dispositivos - los expertos dicen que los cigarrillos electrónicos antiguos no entregan suficiente nicotina para satisfacer los antojos de un fumador - por eso, las principales empresas tabacaleras están desplegando sus recursos financieros y conocimientos con el objetivo de dominar un mercado potencialmente enorme para esta alternativa de cigarrillos.

En los últimos meses, varias compañías de tabaco han incrementado los niveles de nicotina en sus marcas de cigarrillos electrónicos, mientras que otros, como Philip Morris International, están empezando a introducir dispositivos delgados en forma de tubo que dará a los usuarios la mayor cantidad posible de nicotina por calentamiento, no quemando tabaco. Hace unos meses, otro fabricante de cigarrillos, British American Tobacco, obtuvo la aprobación de los reguladores británicos de drogas para lanzar al mercado un spray de nicotina inhalable.

 

Comentarios