Quieres promocinar tu negocio en este espacio? Contactanos en FB! Click aqui!

Legalización de la Marihuana (pagina 2)

La Legalización de la Marihuana es uno de los temas candentes de la actualidad y se ha relacionado mucho con su consumo a traves de los cigarros electronicos. (pagina 2)

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

El 4 de noviembre 2014 de Alaska se convierte en el cuarto estado en legalizar la marihuana recreativa. En un voto de 53 a 47% puso fin a décadas de dañina e ineficaz prohibición de la marihuana, y sustituirlo por un sistema en el que la marihuana es gravada y regulada como el alcohol.

El 10 de marzo 2015 el senador republicano Rand Paul de Kentucky y demócratas Kirsten Gillibrand de Nueva York y Cory Booker de Nueva Jersey empujan a través de un proyecto de ley para eliminar las prohibiciones federales sobre la marihuana medicinal en los 23 estados con marihuana medicinal legalizados.

La guerra de Estados Unidos contra las drogas pone gran énfasis en la detención de personas por fumar marihuana. Desde 1990, aproximadamente 17 millones de estadounidenses han sido arrestados por cargos de marihuana, un número mayor que toda la población de Alaska, Delaware, el Distrito de Columbia, Montana, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Vermont y Wyoming combinados. En 2010, las fuerzas del orden estatales y locales arrestaron 746.000 personas por violaciónes de marihuana. Este es un aumento de 800 por ciento desde 1980 y el más alto per cápita en el mundo.

Como ha sido el caso a lo largo de la década de 1990, de 2000 y continúa que la inmensa mayoría de los acusados ​​de violaciónes de marihuana fueron por posesión simple, alrededor del 88%. El 12% restante eran de "venta / manufactura", una categoría que incluye FBI marihuana cultivada para uso personal o con fines puramente médicos. Estas nuevas estadísticas del FBI indican que un fumador de marihuana es arrestado cada 45 segundos en América. En conjunto, el número total de arrestos por marihuana en 2010 superó el número total de arrestos por delitos violentos, entre ellos asesinato, homicidio, violación, robo y asalto agravado.

Comentarios