Las ultimas falsas noticias sobre los cigarrillos electronicos

Las ultimas falsas noticias sobre los cigarrillos electronicos

Las ultimas falsas noticias sobre los riesgos para los consumidores de los cigarrillos electronicos van mas alla de la imaginacion con tal de desacreditarlos.

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

Esta semana, el "sitio de noticias" Infossip publicó un artículo afirmando que un adolescente de 17 años llamado Frank Delio, de Texas, había contraído cáncer tras una experiencia de 11 meses "fumando cigarrillos electrónicos". Esto marca un nuevo récord en historias ficticias creadas por aquellos que prefieren ver que continuen existiendo fumadores que vapeadores.

ecig delio falsa noticia muerte

Dada la falta de actividad en las cuentas de Facebook y Twitter de Infossip, y que el sitio web es ahora inaccesible, todos apunta a la naturaleza falsa de la historia. Esto se ve agravado por la falta de detalle en el artículo, una imagen de acompañamiento robado de un artículo sobre Siria (vea abajo la imagen original) y la falta de cualquier registro en la lista oficial tejano de obituarios. De hecho, el único registro de una muerte es la de un hombre de 73 años de edad en 2010. El sitio también es la fuente de un artículo fabricado respecto al rapero DMX y la lucha ilegal de perros.

ecig falsa noticia

 

Comentarios