Las grandes compañias saltan al mercado con sus cigarrillos electrónicos

Las grandes compañias tabacaleras lanzan sus propias versiones de los cigarrillos electrónicos, pero aun existe muchisima controversia entre los grupos de salud.

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

PHILADELPHIA (CBS) - Llegando a los estantes de las tiendas cercanas: La última oferta de algunas de las principales compañías de tabaco es un cigarrillo electrónico. Ellos han estado en el mercado desde hace años, pero como periodista del Health Watch, Stephanie Stahl nos muestra, ésta es la primera vez que las compañías de tabaco están entrando en el juego.

Gregory Conley dice que su cigarrillo electrónico le cambió la vida.

"Cogí un cigarrillo electrónico, y de la noche a la mañana, yo había dejado ya de fumar", dijo Conley.

En lugar de fumar, él aspira sobre este. Un cigarrillo electrónico. Se utiliza una batería para calentar líquido con nicotina. Las personas inhalan el vapor. Los defensores dicen que los cigarrillos electrónicos son una gran alternativa a los cigarrillos tradicionales.

 

Comentarios