La tercer tabacalera más grande de Estados Unidos adquiere a la compañía de cigarros electrónico

Las compañías tabacaleran buscan incorporarse a la carrera con los cigarrillos electronicos. Blucigs es adquirido por Lorillard, la tercera tabacalera en los Estados Unidos.

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

La compañía con mejores ventas de cigarrillos electrónicos, Blu Cigs, ha sido recientemente adquirida por la tercera compañía tabacalera más grande de los Estados Unidos, Lorillard. La transacción por $135 millones de dólares, es parte de una estrategia que busca alternativas a los cigarrillos convencionales por el reciente declive de la demanda de tabaco.

El pasado 25 de Abril, Lorillard Inc. Ha anunciado la adquisición de todos los bienes de la marca americana proveedora de cigarrillos electrónicos Blu Cigs, por la cantidad de $135 millones de dólares en efectivo. La compañía de cigarrillos electrónicos conservará su equipo administrativo, así como sus cuarteles centrales en Charlotte, Carolina del Norte, “Blu Cigs, es la alternativa perfecta para nosotros para participar en el mercado libre de humo, pero a la manera de Lorillard.

Ya que, los cigarrillos electrónicos ofrecen muchos de los beneficios de otros productos libres de humo, pero lo hacen de una forma que resulta familiar y disfrutable para los consumidores adultos actuales de cigarrillos tradicionales.

Nosotros creemos que la compañía Blu Cigs, se verá beneficiada por la experiencia en la infraestructura de regulación y ventas necesaria de Lorillar Co. Y la categoría para alcanzar su máximo potencial de una manera responsable”, así lo dijo Murray S. Kessler, presidente de Lorillard inc.

 

Comentarios