La nueva moda: Vapear Cafeína: Beneficios y Riesgos

La nueva moda: Vapear Cafeína: Beneficios y Riesgos

Usted creeria que vapear cafeina es la nueva moda entre alguno de los vapeadores? Pues parece que es asi!.

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

  Así es, la gente está vapeando cafeína ahora. Era sólo cuestión de tiempo antes de que el e-líquido saborizado a cafeína se convirtiera en una de cafeína especialmente diseñada para ello, pero la pregunta sigue siendo si hay algún punto su uso. Algunas empresas afirman que el beneficio es un "rush instantáneo" de cafeína - para aquellos con vidas tan ocupadas que beber una taza de café es un proceso lento e impensable - y el hecho de que no hay calorías - porque claramente la razón por la que tener un problema con la obesidad no es toda la comida rápida, las gigantescas porciones y la falta de ejercicio, sino todo el café que bebemos. Mientras que probablemente yo voy a estar pegando a mi ecig de nicotina y bebiendo la cafeína - porque soy anticuado así - es la vapeada de cafeína destinada a convertirse en la próxima gran cosa, o es sólo otra moda pasajera?

  Los fabricantes afirman que 10 a 20 inhalaciones es equivalente a beber una taza de café, porque la cafeína tiene una ruta más directa a la circulación sanguínea. La razón de la gran diferencia entre la cantidad de cafeína está presente en una taza de café y la cantidad de cafeína que usted necesita vape a sentir los efectos es que la inhalación es generalmente un método más eficiente de administración de fármacos. Cuando usted bebe el café, tiene que ser digerida antes de que el fármaco alcanza el torrente sanguíneo, pero la inhalación se salta todo eso: que va directamente a los pulmones y luego a la sangre. Esto significa que no es necesario tanto para hacer el trabajo, pero también significa que es un poco más fácil conseguir un zumbido sustancial cafeína va, y, potencialmente, a consumir un poco de exceso de cafeína.

  Sin embargo, hay algunas críticas a la idea, basada en el hecho de que sublima la cafeína (pasa directamente de sólido a gas) y probablemente se re-deposita como sólido en sus vías respiratorias. No está claro si los fabricantes han de superar este problema, pero en general hay mucho escepticismo sobre si la vaporización de la cafeína sería eficaz en absoluto. Algunos argumentan que no sería absorbida - o al menos no tan eficiente - a través de los pulmones, y que la ingesta en realidad es la mejor manera de conseguir su dosis. Sin embargo, aquellos que han intentado parecen convencidos de que funciona: Podría ser un efecto placebo, pero probablemente sólo significa que los posibles problemas se han superado.

 

¿Seria seguro el vapear la cafeína? ¿Podria ser peligroso inhalar la cafeina?

 

Comentarios