Quieres promocinar tu negocio en este espacio? Contactanos en FB! Click aqui!

La Marihuana y los cigarrillos electrónicos. (pagina 1)

La Marihuana (o mariguana) y los cigarrillos electrónicos son la nueva tendencia en ventas en el mercado. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

Además, los fanaticos del cannabis dicen que también usan los cigarrillos electrónicos de marihuna por una sencilla razón, ya que pueden comprar mas cantidad del producto debido a una falla en la ley. Un visitante en el Estado de Colorado puede comprar hasta un cuarto de onza de verde fresca Mary Jane en una sola compra, más que suficiente para llegar alto por unos días. Concentrados de aceite de marihuana, por otro lado, se venden en cartuchos de medidas en cientos de miligramos.

Estos cartuchos son tan fuertes que pueden durar semanas a la vez. Así el mismo visitante podría concebiblemente comprar docenas de cartuchos a la vez, lo suficiente para mantenerse en "alta" durante meses y meses.

"Le pegué todo el día, todos los días, y un cartucho me dura un par de semanas", dijo un empleado de un boticario, que sólo dio su primer nombre, Connor. "Traté de volver a la marihuana regular y cuando la probé sabia terrible, como un cigarrillo."

Comentarios