La industria del cigarrillo electrónico está en llamas!

Los expertos dicen que los cigarrillos electrónicos podrían opacar las ventas de cigarrillos de tabaco en la próxima década

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

La industria del cigarrillo electrónico está en llamas!.

Altria Group, el fabricante de cigarrillos Marlboro anunció el martes que se está entrando en el negocio de $ 1 billón dólares de los cigarrillos electronico. Y el lunes, otro fabricante Njoy, Inc. dijo que recaudó $ 75 millones en fondos del inversor de Facebook Sean Parker y del músico Bruno Mars, capital que se utilizará para los ensayos clínicos y la Investigacion y Desarrollo.

Los expertos dicen que los cigarrillos electrónicos podrían opacar las ventas de cigarrillos de tabaco en la próxima década. Entonces, ¿qué hay detrás de estos aparatos que tienen más de 45 millones de "fumadores" en el país cambiando su hoja de nicotina por estos dispositivos con pilas? Aquí es lo que usted necesita saber sobre los cigarrillos electrónicos:

¿Humo en cualquier lugar?

 

Comentarios