La Hipnosis para dejar de fumar

La Hipnosis para dejar de fumar

¿Es la hipnosis un medio efectivo para dejar de fumar? Aqui discutiremos la hipnosis para dejar de fumar, sus beneficios, riesgos y como funciona

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

Dejar de fumar puede ser un verdadero desafío. Pero es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud. Fumar es un hábito peligroso, incluso mortal. Es la principal causa de cáncer. También aumenta el riesgo de ataques al corazón, derrames cerebrales, enfermedades pulmonares y otros problemas de salud, incluyendo fracturas de huesos y cataratas.

Si las pastillas de nicotina, parches, goma de mascar, consejería y otros métodos para dejar de fumar no te han ayudado a dejar el hábito, no te rindas. Pregúntele a su médico si la hipnosis es una opción para usted. Algunos estudios han demostrado que la hipnosis puede ayudar a ciertas personas a dejar de fumar.

La hipnosis se define como un estado alterado de conciencia en el que usted parece estar en un sueño o trance. La hipnosis clínica puede utilizarse para tratar ciertos problemas físicos o psicológicos. Por ejemplo, se utiliza con frecuencia para ayudar a los pacientes a controlar el dolor. También se utiliza en una amplia gama de otras condiciones tales como problemas de peso, trastornos del habla, y problemas de adicción.

Existe un debate acerca de cómo funciona la hipnosis. Algunas personas creen que cuando se está hipnotizado, ayuda a relajarse y concentrarse más, y están más dispuestos a escuchar sugerencias - como dejar de fumar, por ejemplo.

 

Comentarios