La guia mas rápida y sencilla de encontrar tu e-liquido ideal. Conoce además de los riesgos asociados a los e-liquidos. (pagina 2)

La guía mas rapida y sencilla para encontrar que tipo de e-líquido es el ideal para ti, y ademas conoce cuales son los riesgos asociados a los e-liquidos (pagina 2)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

En términos de sabor, WTA sale perdiendo comparado con las otras opciones, siendo bastante insípido a menos que se combine con aromas adicionales. Para los amantes del buen gusto que se sienten lo suficientemente satisfechos con el e-líquido ordinario, los WTA no son realmente necesarios, pero si usted está más interesado en una experiencia de fumar, como que en un sabor robusto, los e-liquidos WTA podrían ser la opción que ha estado buscando.  

Los riesgos de diferentes tabaco E-Líquidos

  Los E-Líquidos Tradicionales de tabaco endulzados - o no - conllevan los mismos riesgos que cualquier otro e-líquido, y son la opción más segura de todas las posibles de e-líquidos de tabaco que pueda encontrar. Por supuesto, todavía hay trazas de toxinas (debido a la extracción de la nicotina de la planta del tabaco), y que no pueden considerarse absolutamente seguro, pero las otras opciones hacen aumentar el riesgo ligeramente.

Los E-líquidos NET han sido estudiados en comparación con e-líquidos ordinarios, y los resultados generales muestran que mientras los NET tienen más toxinas derivados del tabaco que los e-líquidos ordinarios, las cantidades siguen siendo cientos de veces menor que en el tabaco en sí. En otras palabras, sigue siendo casi seguro más seguro que fumar, pero no es tan seguro como e-líquido ordinario. Del mismo modo, existe alguna evidencia de que los e-líquidos NET pueden ser más tóxicos para las células que los e-líquidos tradicionales, pero de nuevo, en menor medida que el humo del tabaco.

Los WTA son probablemente el tipo más riesgoso de los e-líquidos de tabaco, pero no se han estudiado mucho, así que hay una buena cantidad de incertidumbre aquí. La cuestión básica es que con cualquier extracción de tabaco (incluido el utilizado para la nicotina en cualquiera de los productos de e- líquidos o nicotina farmacéutica) diversos productos químicos - en particular, las nitrosaminas específicas del tabaco - carcinógenos - se extraen en pequeñas cantidades también. En e-líquido ordinario, estos niveles son mínimos y en línea con las cantidades presentes en productos de nicotina farmacéuticos. En e- líquidos NET, los niveles son un poco más alto, debido a la extracción de sabor adicional. En e-líquidos WTA, los niveles serán más altos todavía, pero - y esto es un punto crucial - casi con seguridad más bajo que en el tabaco en sí. Además, hay muchas otras cosas que usted inhala al fumar que provienen del proceso de combustión y no va a estar presente en cualquier e-líquido.

Comentarios