La guia mas rápida y sencilla de encontrar tu e-liquido ideal. Conoce además de los riesgos asociados a los e-liquidos. (Pagina 1)

La guía mas rapida y sencilla para encontrar que tipo de e-líquido es el ideal para ti, y ademas conoce cuales son los riesgos asociados a los e-liquidos (Pagina 1)

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

  Estos son el tipo más popular de E-Líquidos de tabaco, para ellos se trata más de producir algo sabroso que tratar de capturar el sabor del tabaco. La desventaja de esto es que son aún menos realistas que los E-Líquidos de tabaco tradicionales. Para muchos, esto no importa demasiado, pero si lo que buscas es un gusto fiel al del tabaco, es mejor buscar otro lugar.

  NET E-Líquidos (Del Ingles "Naturally Extract Tobacco" o Extractos Naturales del Tabaco)

Naturalmente, los e-líquidos extraídos del tabaco (NET) son casi identicos al verdadero sabor de tabaco que se puede obtener en forma de e-líquido. La gran diferencia es que - como su nombre indica - el sabor se extrae directamente de la hoja de tabaco, por "remojo" las hojas en PG y / o VG (las dos "bases" Componentes de e-líquido) para producir un extracto realista. Esta extracción es o bien con ayuda de calor, o en frío macerado, con el primero produciendo un sabor más pronunciado y el segundo para la producción de un producto final más matizado y complejo.

El beneficio de los TNE para los amantes de los tabacos es que las características de las diferentes variedades de tabaco se conservan, lo que permite una mayor exploración del espectro de sabores de tabaco disponibles. Efectivamente, si usted hace un extracto de tabaco burley, se probará como burley, y si usted hace un extracto de tabaco perique, se probará como perique. Una cosa a tener en cuenta es que el "sabor del tabaco" en el contexto del e-líquido significa que es el sabor del tabaco fresco, no el sabor del humo producido por la combustión (que es más como el olor de un paquete abierto recién de cigarrillos o una bola de tabaco de pipa).

E-Líquidos WTA (Del ingles "Whole Tobacco Alkaloids")

 

Los e-líquidos Completo Alkaloide del tabaco (WTA) son una bestia completamente diferente. El sabor no es la principal preocupación de la WTA e-líquidos; que es un método utilizado para capturar los efectos fisiológicos de fumar más de cerca que los e-líquidos tradicionales. El punto central es que la nicotina es sólo uno de varios alcaloides en el tabaco, y estos tienen un papel importante que desempeñar en la sensación de fumar un cigarrillo. El objetivo es producir algo que satisface los antojos de la misma manera como fumar, y produce efectos calmantes de manera similar. Si usted encuentra que los otros elíquidos no dan en el el clavo y que le está costando mucho trabajo para dejar de fumar como resultado, optar por un e-líquido WTA podría ser la mejor opción.

Comentarios