La guia mas rápida y sencilla de encontrar tu e-liquido ideal. Conoce además de los riesgos asociados a los e-liquidos.

La guía mas rapida y sencilla para encontrar que tipo de e-líquido es el ideal para ti, y ademas conoce cuales son los riesgos asociados a los e-liquidos

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

La industria del e-líquido es un lugar lleno de gente. Para el fumador con el objetivo de sustituir su hábito del tabaco en combustión por el vapor de un cigarro electronico, la aventura por este verdadero laberinto de e-líquidos en busca de un agradable sabor, puede ser un desafío. ¿Cuáles son los principales tipos de tabaco e-líquido? ¿Qué es e-líquido NET? ¿Que es un e-líquido WTA? ¿Cual sabe mejor? ¿Hay riesgos adicionales que pensar? He aquí una breve reseña de las opciones.

E-líquidos de estilo tradicional de tabaco

La mayoría de los e-líquidos con sabor a tabaco intentan simplemente recrear el sabor del tabaco utilizando saborizantes artificiales y naturales. En efecto, estos son "normales", los e-líquidos de estilo tradicional que pretenden reproducir el sabor del tabaco, y - francamente - a menudo fracasan miserablemente en la captura de algún elemento del verdadero sabor (a menudo con un sabor parte rancio y desagradable)..en realidad no dan en el blanco demasiado bien.

  Algunos mezcladores consumen tabaco absoluto o tabaco extracto (estos son más o menos la misma cosa), que ofrecen un sabor seco, ahumado ceniza y que puede traer mucha más autenticidad al sabor de un e-líquido. Estos extractos son muy concentrados, sin embargo, si la dosis de saborizante es demasiado en un e- líquido el sabor puede convertirse rápidamente en desagradable. Además, el sabor del tabaco absoluto es sólo la de una variedad de tabaco, y por lo que no permite la exploración de la variedad de tabacos por los conocedores.

Endulzadas, Estilo E-Líquidos de tabaco RY4

 

  Estos son efectivamente lo mismo que las opciones tradicionales, pero toman un paso adelante en el sabor tabaco natural mediante la adición de elementos dulces para el sabor. RY4s es el e-líquido arquetípico de estas variantes, que utilizan caramelo y vainilla para hacer un jugo más dulce que todavía tiene un sabor a tabaco en su línea de base para satisfacer las necesidades de los fumadores. Hay una gran cantidad de variedad en e-líquidos de tabaco endulzados, sin embargo, muchos incorporan elementos de frutas o incluso dulces para producir una e-líquido delicioso.

 

Comentarios