La Estafa del Cigarrillo Electrónico de Prueba..Cuidado!

Abundan las estafas en el agitado mundo de los cigarrillos electrónicos, aprende aqui como evitar ser una victima más!

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

La estafa del cigarrillo electronico "gratuito" de prueba

Con frecuencia al navegar por la Web en busca de información u ofertas encontraras ofertas de pruebas "gratuitas" de cigarrillo electrónico. Por una pequeña cuota de envío, usted recibirá una batería de cigarrillo electrónico, un cargador USB y unos cartuchos de repuesto - un kit de iniciación básica. Si se mantiene con el cigarrillo electrónico, usted recibirá automáticamente un suministro de cartuchos de recarga cada mes. A primera vista, esto puede parecer una ganga decente. Sin embargo , nunca he visto una versión de prueba gratuita de cigarrillo electrónico que no sea una estafa. Si usted cae víctima de uno, hay una buena probabilidad de que se apagará su espiritu de de e-fumador de por vida. Sepa por qué usted debe permanecer lejos, muy lejos de estas ofertas.

Veamos por ejemplo el cigarrillo electrico gratuito "A" (No se va a nombrar la marca para evitar cualquier conflicto de intereses..y las consecuentes demandas..:P). Según los términos de este cigarrillo electronico que se ofrece de prueba gratuita, usted tiene 14 días para cancelar su suscripción si desea evitar cargos futuros.

Sin embargo, los 14 días comienzan el día en que su orden es emitida, y NO a partir de que usted recibe el cigarrillo electrónico, por lo tanto, todo el tiempo que el cigarrillo pasa en el sistema de entrega corre en contra del tiempo que tiene para evaluar el producto como tal. Si usted recibe su cigarrillo electrónico después de los 14 días han transcurrido, mala suerte.

 

Comentarios