La CDC miente sobre el uso de los cigarros electronicos Parte 2

La CDC miente sobre el uso de los cigarros electronicos Parte 2

La CDC miente sobre el uso de los cigarros electronicos en los jovenes de primaria y preparatoria Parte 2

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

La CDC miente sobre los Cigarrillos Electronicos - Parte 1

Espera un minuto. "La industria del tabaco" está enganchando niños en los cigarrillos electrónicos? Aunque las compañías de tabaco han comenzado a entrar en el negocio del cigarro electronico en los últimos años, las dos industrias son dificilmente similares. Dejando de lado la cuestión de la propiedad, los cigarrillos electrónicos no se queman y no contienen tabaco, por lo que son mucho más seguros que los cigarrillos tradicionales. Es más que un poco engañoso para clasificarlos como productos de tabaco.

Sin embargo, eso es lo que hace el CDC. Cuando se afirma que "no hubo disminución general del consumo de tabaco entre los años 2011 y 2014", que está contando los cigarrillos electrónicos como productos de tabaco. Eso tiene tanto sentido como contar chicles de nicotina o parches (anche que contienen nicotina derivado del tabaco) como productos de tabaco. Esto no es un mero juego de palabras, porque no es cierto que "no hubo disminución general del consumo de tabaco entre los años 2011 y 2014." El CDC nos está mintiendo.

Del mismo modo, la American Lung Association sugiere que la disminución del consumo de tabaco es "compensado por el aumento dramático en el uso de los cigarrillos electrónicos," ¿Qué es científicamente absurdo dadas las claras ventajas para la salud del vaping. Esto no es simplemente una cuestión de opinión o énfasis. En cuanto a los efectos sobre la salud, no puede ser cierto que el aumento en el uso del cigarro electronico compensa la disminución del consumo de tabaco.

 

Comentarios