Forbes apoya los cigarrillos electronicos, California los detesta

Steve Forbes es parte de la dinastia de publicadores de los Forbes y un autor respetado por derecho propio. Esta semana tomó la ira en la pluma y arremetió contra los que tratan de prohibir o restringir severamente el vaping en una campaña absurda

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

Esta no es la primera vez que Forbes se ha comportado como un caballero en un corcel blanco - Hace casi un año al día, dijo que los funcionarios de salud pública que hacen campaña contra el vaping estaban "haciendo un mal favor a las personas que están tratando de dejar de fumar o quieren el placer de fumar sin hacerlo".

Destacó que "este ataque sin sentido contra los cigarrillos electrónicos es una reminiscencia de las agresiones contra el tabaco sin humo. Masticar Tabaco es repulsivo y perjudicial, pero, de nuevo, es cerveza pequeña en comparación con los cigarrillos. "

En su último artículo, Steve condena a esos que él denomina como "fascistas de salud" como personas que "deberían saber mejor". Con un sentido de la lógica que carecen los que se oponen a vaping, Forbes dice: "Sin una pizca de evidencia creíble, estos molestosos niñeros también afirman que los e-cigs son una puerta de entrada al consumo de tabaco. El mundo real muestra lo contrario: Desde la invención de los cigarrillos electrónicos hace unos años, el tabaquismo adolescente en los EE.UU. se ha reducido a la mitad! El uso de vaporizadores ha mantenido a los adolescentes fuera de quedar atrapados en un hábito verdaderamente letal ".

Sus ideas golpean duro sobre su compañero en Forbes.com, el colaborador Tim Worstall y al "nicoimbecil" Lloyd D. Johnson, Ph.D por centrarse en los peligros potenciales para los niños en lugar de celebrar que los ecigs bien pueden haber desempeñado un papel en la caída dramática de las tasas de tabaquismo en los adolescentes. Él cree que el uso estos vaporizadores ha mantenido a los adolescente lejos del letal habito del tabaquismo.

 

Comentarios