Explota un Ecig en la cara de un hombre de Florida (pagina 1)

Un ecig aparentemente modificado explota en la cara de un hombre de 21 años en la Florida, y se encuentra en un hospital en estado de coma (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

"Yo estaba acostado en la cama con mi hijo de 2 años de edad, y oí una explosión , entonces empecé a oler la quema , el humo y el fuego, " Ema Richardson , la hermana de Sphalinger , dijo al canal de noticias .

"Encontré a mi hermano sin respirar, con todo su rostro quemado y el cuello quemado y tratando de vomitar un poco, o tal vez estaba respirando con dificultad , así que llamé al 911".

Spahlinger fue llevado al Hospital de NCH centro de Naples, antes de ser trasladado a un hospital de Miami donde los médicos lo pusieron en coma para aliviar el dolor.

"Se dijo que tiene quemaduras y daños a los pulmones para la propia explosión interna y externa ", dijo Richardson. " Y posiblemente la pieza de la boca fue, cuando el cigarrillo explotó , pasó por su garganta y explotó de nuevo."

Comentarios