Explota un Ecig en la cara de un hombre de Florida (pagina 1)

Un ecig aparentemente modificado explota en la cara de un hombre de 21 años en la Florida, y se encuentra en un hospital en estado de coma (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

"Yo estaba acostado en la cama con mi hijo de 2 años de edad, y oí una explosión , entonces empecé a oler la quema , el humo y el fuego, " Ema Richardson , la hermana de Sphalinger , dijo al canal de noticias .

"Encontré a mi hermano sin respirar, con todo su rostro quemado y el cuello quemado y tratando de vomitar un poco, o tal vez estaba respirando con dificultad , así que llamé al 911".

Spahlinger fue llevado al Hospital de NCH centro de Naples, antes de ser trasladado a un hospital de Miami donde los médicos lo pusieron en coma para aliviar el dolor.

"Se dijo que tiene quemaduras y daños a los pulmones para la propia explosión interna y externa ", dijo Richardson. " Y posiblemente la pieza de la boca fue, cuando el cigarrillo explotó , pasó por su garganta y explotó de nuevo."

Comentarios