Explota un cigarrillo electrónico e inicia un incendio en una casa de Idaho.

Incluso sin fuego, los e -cigarrillos todavía pueden representar un peligro de incendio. Un cigarrillo electrónico provocó un incendio en Idaho lunes por la noche después de la batería explotó debido a la sobrecarga.

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

Los bomberos de Idaho dijeron que un cigarrillo electrónico explotó y provocó un incendio , mientras que una familia de cuatro personas dormían en su casa. Gracias a la alarma de humo, Jason Burns y sus padres fueron capaces de apagar rápidamente un incendio en la sala de estar con un extintor de incendios.

El daño a la casa fué muy limitado. Los investigadores de incendios , dijeron que un cigarrillo electrónico conectado a una computadora portátil fué el culpable del incendio. Al parecer debido a una sobrecarga , se produjo un sobrecalentamiento y explotó , enviando partes que volaron a los muebles.

sofa fire burn caused by e-cig

El Fire Marshal de Kootenai County, Jeryl Archer dijo: " La batería fué sobrecargada y explotó. La tapa posterior voló en pedazos y sopló fragmentos encendidos en todas direcciones, lo que produjo el inicio del incendio en el sofá en la casa."

 

Comentarios