¿Estan las compañias de Cigarros Electrónicos apuntando su mercadeo a los niños y jovenes?

¿Estan los cigarros electrónicos saborizados apuntando a el mercado de jovenes y niños? O es solo otro rumor para desacreditar la industria?

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

Los cigarros electrónicos no se han desarrollado con la intención de convertirse en un producto para ayudar a las personas a dejar de fumar. De hecho , los cigarros electrónicos sólo se han desarrollado para ser una alternativa al tabaco tradicional. Los productos han sido objeto de críticas recientemente afirmando que promueven el tabaquismo en los niños debido a los cartuchos de cigarros electrónicos con sabor que se ofrecen en el mercado. Empresas y fabricantes de cigarros electrónicos afirman que no desean promover el tabaquismo a los niños y que sólo quieren ofrecer variedad a sus consumidores adultos.

Los cigarros electrónicos se han dado un tiempo difícil, no sólo por las campañas contra el tabaco, sino por la FDA también. Los cigarros electrónicos se han prohibido en Canadá y en muchos otros países, ya que se clasifican como un producto del tabaco. Incluso la FDA actualmente está tratando de obtener la misma clasificación para los cigarros electrónicos en los Estados Unidos. La pregunta es, ¿Porque no ponen el mismo o mayor empeño en penalizar aun más el tabaco real, que si está comprobado que hace mucho mas daño?. 5 millones de personas mueren a causa del tabaco cada año en los Estados Unidos.

propaganda camel cigarro para jovenes y niños La cuestión se reduce a si o no las marcas de cigarros como el cigarrillo electrónico blu están apuntando a los niños, como las compañías de las grandes tabacaleras hicieron en antaño con sus campañas de Joe el Camello de la historieta .

Siendo objetivos, la mayoría de las marcas de cigarros electrónicos no están apuntando a los niños con sus opciones de cartucho de recarga con sabor (léase: los sabores de cigarros electrónicos no están dirigidos a menores de edad). Estas empresas sólo tienen la intención de ofrecer la mayor cantidad de sabores como sea posible a su público adulto.

 

Comentarios