Escoje: Un Hijo o un Cigarrillo Electrónico

Una pareja en Europa es rechazada en su proceso de adopcion a causa de que uno de los padres usa un cigarrillo electrónico

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

Despues de haber invertido mas de 20,000 libras esterlinas (casi $30,500 dólares) en tratamientos de fertilidad fallidos, una pareja del Condado de Staffordshire decidió adoptar. Pero cual no seria su sorpresa al enterarse que los despiadados funcionarios del Consejo del Condado les niegan ese beneficio. ¿La razón?.. el futuro padre utiliza un cigarrillo electrónico.

Las cifras actuales, de acuerdo con la Asociación Británica para el Fomento (BAAF) Adopción y estadísticas, es que 68.840 niños residen en la atención pública en Inglaterra. El número de niños adoptados con éxito desde la atención en familias amorosas corre entre los lastimosamente bajas cifras de 4-5000 cada año.

La pareja se sometió con éxito al procedimiento de investigación extensa que incluyó exámenes médicos, entrevistas, y tener que demostrar un sólido carácter y la capacidad para cuidar de los niños económicamente. Pero el progreso interminable (teniendo más de un año) golpeó una roca cuando una trabajadora social fue testigo del "inaceptable" vaping.

Basándose bajo la idea errónea de que el VAPING es lo mismo que el tabaquismo, el trabajador social ha enviado un correo electrónico a la pareja diciendo: "En caso de que ambos se convierten en no fumadores o e-fumadores durante un período de 12 meses, entonces usted podría, por supuesto volver a aplicar."

 

Comentarios