Es dejar de fumar el objetivo de los Cigarrillos Electronicos?

Dejar de fumar con los Cigarrillos Electronicos ha sido para muchos la forma mas eficientente . Lo han logrado?

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!
En "Vapor Honesto" en Harrison, usted encontrará las nubes de vapor de agua y aromas como la miel y la fresa.
La nueva tienda se especializa en los cigarrillos electrónicos, también conocidos como e-cigarrillos, un elegante aparato electrónico en forma de cilindro sin tabaco que procesa la nicotina y emite una nube de vapor en lugar de humo. Al otro lado de Westchester y el resto del país, cada vez más fumadores están disminuyendo sus antojos de tabaco con los dispositivos. El Centro para el Control de Enfermedades informó a principios de este año el número de adultos estadounidenses que utilizan los cigarrillos electrónicos aumentó de 10 por ciento en 2010 a 21 por ciento en 2011.
Luciano Manente, propietario de "Vapor Honesto" con Beth Nole, fumaba tres cajetillas al día durante 27 años. Después de probar todos los métodos para tratar de dejar de fumar, trató los cigarrillos electrónicos en 2010 y rápidamente dio una patada al hábito. Dijo que constantemente han venido clientes a decirle que han dejado de fumar cigarrillos de tabaco en semanas despues de coger los cigarrillos electrónicos.
"Honestamente, siento que esto ha ampliado y aumentado de la calidad de mi vida", dijo. Su hermana Rosanna, trabaja con él en la tienda, donde ofrecen muchos sabores diferentes. Ellos diseñan los sabores propios y los envían a un laboratorio para ser creados. Es importante para ellos para asegurarse de que los sabores sean seguros y que la gente sepa cómo utilizar los cigarrillos electrónicos. "Nos tomamos el tiempo, hablamos con la gente, vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ayudar a las personas que no fuman", dijo. Muchos usuarios prueban diferentes dispositivos y sabores, convirtiendo en un hábito en un hobby.
Muchas ciudades con la prohibición de fumar pública están añadiendo los cigarrillos electrónicos a su prohibición de fumar. El área de Foxborough-Norton-Mansfield de Massachusetts modificó su ley antitabaco para incluir los cigarrillos electrónicos entre los elementos que no se podían usar en las escuelas y restaurantes. Condado de King en Washington añadió cigarrillos electrónicos a la prohibición de fumar. Los opositores de los cigarrillos electrónicos también expresan preocupación de que los fabricantes puedan centrarse en los adolescentes e incluso niños, el cultivo de una nueva generación de usuarios, ya que pueden ser considerados menos dañinos. Esto plantea la preocupación de que los cigarrillos electrónicos pueden ser particularmente atractivos para los niños y puede fomentar la adicción a la nicotina entre los jóvenes.
"La gente trata de decir que esto va a llevar a los niños a fumar, pero eso no es lo que somos. El objetivo es ayudar a las personas a dejar de fumar", dijo Manente. Oye opositores dicen los cigarrillos electrónicos contienen sustancias químicas peligrosas y pueden ser perjudiciales para la salud, pero él les señala a los estudios que dicen que el sistema de entrega hace que sea más saludable que los cigarrillos tradicionales. "Ya que el e-cigarrillo ha sido tan villanizado, las personas no se toman el tiempo para aprender."
Mientras que los fabricantes del cigarrillo electrónico dicen que es el cigarrillo que se puede "fumar" en cualquier lugar, los organismos reguladores de todo el mundo están tomando una mirada cercana a ellos y se establece una serie de restricciones a su utilización.
Los clientes de "Honesto Vapor", como Kenny McClure y Ethan Brill, dicen que desde el cambio a los cigarrillos electrónicos han perdido completamente su deseo de volver a los cigarrillos regulares. "Me detuve por completo", dijo McClure. "Una vez que llegue a su paladar, los cigarrillos regulares sólo tiene un sabor desagradable."
"Seguirá disfrutando de la misma sensación, la misma sensación que fumar un cigarrillo normal", dijo Brill. Fumó durante unos ocho años, y dice que su cuerpo se siente mucho mejor desde que cambio a los cigarrillos electrónicos. Asimismo, no huele a tabaco ya. "Mi padre está muy feliz."
Los fumadores que desean eliminar la nicotina de sus vidas por completo están utilizando productos de nicotina cero, asi pueden disfrutar de la "costumbre", sin los efectos nocivos.
en-realidad-ayudan-los-cigarrillos-electronicos-a-dejar-de-fumar

¿En realidad ayudan los cigarrillos electronicos a dejar de fumar?

la-hipnosis-para-dejar-de-fumar

La Hipnosis para dejar de fumar

un-estudio-compara-los-cigarrillos-electronicos-como-medio-para-dejar-de-fumar

Un estudio compara los cigarrillos electronicos como medio para dejar de fumar.

el-cigarrillo-electronico-y-el-problema-del-tabaquismo-ayuda-al-dejar-de-fumar

El Cigarrillo Electronico y el problema del tabaquismo. Ayuda al Dejar de fumar ?

como-dejar-de-fumar-champix-chantix-o-los-cigarrillos-electronicos

Cómo dejar de fumar ¿Champix, Chantix o los cigarrillos electrónicos?

Comentarios