EQ Cigs, la oportunidad de vapear sin ataduras

Los CIgarrillos Electrónicos EQ son una de las marcas que mas comodidades ofrece a los vapeadores en España

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

EQ Cigs es una marca diferente de cigarrillos electrónicos, a parte de su diseño refinado, es la marca que más comodidades nos ofrece para poder vapear en libertad, sin ataduras a cables USB, líquidos de recarga…

Lo que primero nos llama la atención de estos cigarrillos electrónicos es su diseño, ligero y elegante, inspirado en el de un cigarrillo tradicional. Lo que seria la boquilla marrón de un cigarrillo tradicional equivale en un EQ Cigs a un filtro con atomizador desechable. La parte equivalente al propio tabaco en el tradicional es la batería recargable que dispone de un LED en el extremo que se ilumina y parpadea cuando se esta agotando. Además, al disponer de una pieza protectora de silicona, el vapor no se escapa.

Las recargas de EQ Cigs no son como en otros cigarrillos líquidos con los que recargar. En el caso de este e-cigar los filtros contiene la recarga en si misma. Hay filtros de muchos sabores con o sin nicotina y se venden en cajas de 5 por unos 10 euros. Cada filtro tiene un atomizador integrado, con lo cual en cada recarga se está renovando una pieza fundamental del dispositivo vapeador. Cada filtro tiene una duración equivalente a un paquete de tabaco siendo su precio y sus toxinas muchísimo menor que las del tabaco. Así, con cada recarga estamos permitiendo un vapeo óptimo, pues la intensidad del mismo depende mucho del estado atomizador.

Por último, algo que añade libertad al vapeo con EQ Cigs es su caja de recarga. Un paquete similar a la cajetilla de cigarrillos normales realizada con un material similar al caucho, flexible y de calidad, que monitoriza la recarga de las baterías para cuando estas fueras de casa.

 

Comentarios