El Cigarrillo Electronico y el problema del tabaquismo. Ayuda al Dejar de fumar ?

El tabaquismo es uno de los problemas responsable por millones de muertes al año...Puede el Cigarro Electronico ayudar a dejar de fumar?

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

El tabaquismo es un problema responsable de más de 5 millones de muertes al año en todo el mundo segun la CDC. Pero es una causa prevenible de muerte. Por lo tanto, no es de extrañar que, cuando aparece en el mercado un nuevo dispositivo que tiene el potencial de ayudar a las personas a dejar de fumar, muchos fumadores están dispuestos a darle una oportunidad. Y uno de los últimos en hacer esa afirmación es el cigarrillo electrónico.

Los fans de los cigarrillos electrónicos que dicen los dispositivos pueden ayudar a las personas a dejar de fumar y que los e-cigs son opciones más saludables que los cigarrillos de tabaco, ya que utilizan vapor para suministrar nicotina en el cuerpo en lugar de humo. Después de todo, es el humo de los cigarrillos de tabaco que se ha demostrado como una de las causas del cáncer [Fuente: American Cancer Society]. Los cigarrillos electrónicos, sin embargo, no exponer al consumidor a los mismos productos químicos tóxicos, debido a que no consumen tabaco o humo, para entregar la nicotina a los pulmones. En su lugar, el dispositivo se calienta una solución de líquido de nicotina, que se convierte en un vapor que el usuario inhala.

Muchas personas que buscan una manera de dejar de fumar están adoptando el e-cigarrillo, informando de que el dispositivo ha ayudado a dejar de fumar o reducir en gran medida el consumo de tabaco-cigarrillos [fuente: Kesmodel y Yadron]. Los defensores de la e-cig dicen que experimentan menos tos y una respiración más fácil con los e-cigarrillos frente a los cigarrillos regulares, y disfrutan de la ausencia de olores ahumados y los dientes manchados. El e-cigarrillo, a diferencia de las terapias de reemplazo de nicotina, como el parche o el chicle, también ofrece muchas de las sensaciones y las acciones de fumar cigarrillo normal - en realidad el manejo del dispositivo, e inhalar y exhalar una nube de vapor que parece humo. Cartuchos de nicotina incluso vienen en sabor del tabaco, para imitar más de cerca la experiencia de fumar "real", aunque los consumidores también pueden optar por otros sabores, como chocolate o menta.

Mientras que algunos usuarios de e-cigarrillos siguen fumando cigarrillos de tabaco, así, muchos los han interrupido por completo. Algunos fumadores han aceptado el e-cigarrillo con el supuesto de que a pesar de que no se ha demostrado de forma concluyente seguro, vale la pena el riesgo, ya que los efectos nocivos de los cigarrillos normales son bien conocidos, y a parecer son. Pero, ¿están haciendo una sabia decisión, o simplemente cambiando una serie de riesgos para la salud por otra?

 
dejar-de-fumar-no-cualquier-cigarrillo-electronico-ayuda

Dejar de fumar: No cualquier cigarrillo electronico ayuda..

estudio-los-cigarrillos-electronicos-pueden-ayudar-a-dejar-de-fumar

Estudio: Los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a dejar de fumar

para-dejar-de-fumar-innumerables-usuarios-recurren-al-cigarrillo-electronico-cada-dia

Para dejar de fumar innumerables usuarios recurren al cigarrillo electrónico cada dia.

el-cigarrillo-electronico-ego

El Cigarrillo Electronico eGo

como-dejar-de-fumar-champix-chantix-o-los-cigarrillos-electronicos

Cómo dejar de fumar ¿Champix, Chantix o los cigarrillos electrónicos?

Comentarios