El Cigarrillo Electrónico tiene precio

El Cigarrillo Electrónico tiene precio

Los Cigarrillos Electrónicos tienen precio, pero depende de la cantidad que quieras comprar. Y si el interesado es Altria el precio puede ser muy alto!.

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

El precio de un cigarrillo electrónico puede variar, segun el pais, desde $18 dólares (€13) hasta $130 (€95) dependiendo marca y pais...pero, ¿que tal si los quieres comprar todos?!

El Gigante del tabaco Altria Group (fabricante de Marlboro) ha llegado a un acuerdo para comprar la empresa e-cig con sede en Florida Green Smoke, que marca otro hito para la expansión del "Big Tobacco en la industria" del e-cig.

Siguiendo los pasos de Lorillard, que compró los eCigs blu en 2012 y SkyCig (Reino Unido) un año más tarde, el fabricante ha fichado a una de las marca líderes por la suma de $110 millones de dólares. La decisión se produce mientras que el e-cig propietario de Altria, el Markten, sigue en etapa de pruebas en Arizona e Indiana, y potencialmente representa un reconocimiento de que las compañías independientes de e-cig establecidas son una inversión más segura para una compañía de tabaco.

Movimiento de Altria hacia el mercado de e-cig

 

Comentarios