E-Liquido: ¿Cual es la concentración correcta para mi? (pagina 1)

Aprende aquí como escoger el liquido de tu cigarrillo electrónico y su concentración correcta para que tu vapeo sea una experiencia memorable! (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

  • No Nicotina: Este nivel va a trabajar para usted si lo que desea es la sensación de fumar un cigarrillo. Si usted es algo más que un muy ligero (unos cigarrillos a la semana) fumador, esto no será suficiente. Por lo menos no al principio, pero ya llegaremos a eso más adelante.
  • 6 mg o 0,6 % : Se considera el nivel de ultra-ligero, 6 mg puede ser eficaz si estás acostumbrado a fumar cigarrillos ultraligeros como Capris o Pall Mall. ultraligeros .
  •  12 mg o 1,2 % : Aquí comenzamos a entrar en la zona donde más fumadores se dividen. Esto sería considerado una concentracion de nicotina ligera para la mayoría de las marcas de cigarrillos electrónicos. Si usted fuma un cigarrillo ligero, especialmente si usted fuma menos de un paquete al día, esto podría satisfacer sus necesidades también.
  • 18 mg o 1,8 % : La mayoría de los fumadores quieren comenzar con este nivel de nicotina líquida o superior. Si usted fuma un cigarrillo con sabor o regular completo y tiene un máximo de un paquete al día, usted querrá que su líquido de cigarrillo electrónico contenga por lo menos 18 mg de nicotina líquida .
  • 24 mg o 2,4 % : Ahora estamos hablando! Este nivel de nicotina los utilizan para las marcas de cigarrillos "naturales " como el American Spirit o tabaco para liar. Esto también podría ser un buen punto de partida si usted fuma más de un paquete diario de cigarrillos de sabor completo.
  • 36 mg o 3,6 % ... o superior : Más y más marcas de cigarrillos electrónicos están empezando a ofrecer líquido e-cig en esta fuerza de nicotina. La necesidad está ahí, y marcas como ecigs White Cloud ya sube a 54 mg en su líquido de cigarrillo electrónico. Esto es realmente para el fumador empedernido que se lleva dos o más paquetes de cigarrillos al día y necesita esta cantidad de nicotina líquida.

Usted debe ser capaz de colocar a ti mismo y tus hábitos en una de las categorías antes mencionadas, si no más. Es aqui donde mas de un usuario primerizo de los cigarrillos electronicos desiste. La idea equivocada de que seleccionar un nivel menor de nicotina sera mejor para ellos. Eso es exactamente donde usted no quiere estar! Es muchisimo mejor ir con un nivel de nicotina superior y satisfacer sus antojos en lugar de no hacer suficiente y sentir que los cigarrillos electrónicos no están haciendo el truco. Incluso recomendamos conseguir un poco de e- líquido o cartomizers en un nivel superior y que van y vienen entre los niveles de fuerza de la nicotina, por lo menos en el principio. Usted querrá asegurarse de que está recibiendo suficiente nicotina!

Pero tranquilo, aqui no es donde termina. Como insinuamos antes, donde usted inicia con el nivel de nicotina en su cigarrillo electrónico no es donde usted va a terminar más tarde su viaje. Un montón de gente utiliza los cigarrillos electrónicos para "renunciar" a la nicotina de una manera muy pragmática y funcional. Si bien hay estudios en ambos lados de la cuestión, la mayoría de los expertos concuerdan en que las tecnicas de destete de la nicotina es mucho más efectiva que parar de golpe. Usted puede comenzar con un nivel de intensidad de nicotina que le mantendrá en el uso de cigarrillos electrónicos como una alternativa a los cigarrillos tradicionales, y usted puede caminar lentamente hacia los niveles más bajos de nicotina líquida. Eso es por lo general donde la mayoría de los usuarios de la nicotina van a venir, a veces después de un proceso un poco mas largo pero muchisimo mas facil y sin pasar miserias ni crisis. Lo cual está bien ! Ir a tu propio ritmo o simplemente usar el líquido cigarrillo electrónico que te hace sentir más cómodo. Sabemos la nicotina no es terrible para usted, por lo que la parte más importante es dejar que su cigarrillo electronico llene el papel que debe jugar, el de reemplazar el consumo de tabaco.

No se olvide que, al igual que un montón de cosas en la vida, la búsqueda de la concentracion de la nicotina líquida puede tomar un poco de ensayo y error. Usted querrá probar algunos diferentes niveles de líquido o cartomizers en el inicio para ver qué funciona mejor para usted. A partir de ahí, se puede disfrutar todo el vapor que hay y en los muchos sabores diferentes. Es todo un viaje y aquí nos encanta hacer nuestra parte en ser su guía. Si aún necesita ayuda, no dude en dar un grito a través de sus comentarios en la parte inferior de la página. Y si aun no tiene un cigarrillo electronico visite nuestra tienda para un excelente descuento! ;)

Comentarios