E-Liquido: ¿Cual es la concentración correcta para mi?

Aprende aquí como escoger el liquido de tu cigarrillo electrónico y su concentración correcta para que tu vapeo sea una experiencia memorable!

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

Cuando se trata de decidir sobre el líquido de su cigarrillo electrónico, usted quiere hacer las cosas bien. Toda decisión en este proceso es muy importante, sin embargo, la elección correcta de la concentración de la nicotina es uno de los primeros factores y entre los más importantes y puede hacer toda la diferencia entre el éxito y el fracaso en el uso de su cigarrillo electrónico como una alternativa al tabaco tradicional.

Antes de que nos encontramos con este pequeño dispositivo ingenioso llamado cigarrillo electrónico, probablemente no tenía idea de que había una cosa tal como la nicotina líquida. Todos nos asociabamos la nicotina con los cigarrillos de tabaco, o tal vez el chicle de nicotina o el parche en la mayoría. Usted sabe ahora que el líquido de cigarrillos electrónicos forma un componente clave en lo que hace a un e-cig tan eficaz para muchas personas, pero también puede asustar a los consumidores debido a la asociación negativa que se le ha acreditado a la nicotina en los últimos años.

Usted se sorprenderá de saber que la nicotina por sí misma, y con moderación, en realidad no es malo para usted. De hecho, hay estudios que apuntan a los efectos positivos del uso de la nicotina. Los estudios han demostrado que la nicotina puede ayudarle a enfocar, aumentar su proceso cognoscitivo, e incluso ayudar a tratar los síntomas de la depresión y la enfermedad de Alzheimer.

La elección de la fuerza de la nicotina derecha tiene mucho que ver con la cantidad que fuma y qué tipo de cigarrillos que fuma. Echemos un vistazo a los parámetros básicos de conformidad con las normas de líquido cigarrillo electrónico más populares en el mercado ahora mismo :

 

Comentarios