E Cigar reemplaza a los puros y tabacos

¿Son Los E Cigar son una nueva moda? Puede que si para aquellos que quiere seguir disfrutando de un buen puro con estilo sin tabaquismo ni molestar a los que nos rodean

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

Ya no es una rareza ver los cigarrillos electrónicos en Europa. Se han convertido en algo muy popular, especialmente para los fumadores que intentan dejar de fumar. Sin embargo, no sucede lo mismo con los e-cigar o "puros".

Si alguien quiere fumarse un puro en un lugar muy concurrido va a hacer enemigos. Aunque el olor de un verdadero Cohiba es mucho más agradable que el olor de un cigarrillo mentolado, todavía cuenta como humo de segunda mano, lo cual se ha convertido en el enemigo numero uno del espacio público.

Eso significa que disfrutar de un puro de la victoria en el estadio a la Red Auerbach o Babe Ruth ya no es posible a menos que estés dispuesto a comprometer y te conformes con una versión electrónica conocida como e-cigar.

e ecigar o cigarro electronico

 

Comentarios