Diferentes opiniones sobre los riesgos de usar los Cigarrillos Electronicos

Diferentes opiniones sobre los riesgos de usar los Cigarrillos Electronicos

Nuestras opiniones puede ser diferente desoues de leer este articulo sobre los cigarrillos electronicos y sus riesgos para los consumidores

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

Una carta publicada por el New England Journal of Medicine ayer informa de un estudio en el que los investigadores analizaron el aerosol producido por un sistema de tanque e-cigarrillo (un vaporizador recargable con una batería de voltaje variable) y "no detectó la formación o liberacion de ningun formaldehido". Naturalmente, usted puede pensar que este hallazgo se apoderó inmediatamente de la atención de los medios de prensa de todo el país, lo que llevaria a titulares como "Sin formaldehido en el vapor del Ecig " y "estudio confirma que Vaping Es más seguro que fumar."

Pero no. Por alguna razón, los periodistas se apegaron a otro de los resultados del mismo estudio, lo que sugiere que un vaper podría inhalar más de cuatro veces la cantidad de formaldehido como un fumador de un paquete al día. Ese hallazgo SI llevó a titulares como "e-cigarrillos puede producir más de formaldehido que los cigarrillos regulares, y "el estudio dice que el vapor del e- cigarrillo esta lleno de productos químicos que causan cáncer, segun investigadores."

Bueno, pues según los investigadores, la diferencia entre los resultados dramáticamente diferentes fue el escenario de la tensión (voltaje). En baja tensión, el sistema de tanque no produjo formaldehido,sin embargo, a alta tensión, se produce una gran cantidad de formaldehido. Pero como Michael Siegel, profesor de salud pública en la Universidad de Boston, señala en su blog política sobre el tabaco, las condiciones en la última prueba no eran realistas, dando lugar a un sobrecalentamiento que haría a un vaper humano, a diferencia de una máquina, deje de vapear.

La potencia que se utilizó era tan alta que el vaporizador se sobrecalienta ... creando un horrible sabor que un vaper no podría tolerar. Esto se refiere a veces como el "fenómeno del soplo seco."

 

Comentarios