Descubra aqui cómo evitar engordar al dejar de fumar

Descubra aqui cómo evitar engordar al dejar de fumar con sencillas estrategias que lo mantendrán en un peso normal

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

Muchos fumadores se preocupan de que van a engordar si tratan de dejar de fumar. Algunos incluso utilizan esa preocupación como una razón para no dejar de fumar.

"Eso es una mala idea por muchas razones", dice Scott McIntosh, PhD, profesor asociado de medicina comunitaria y preventiva de la Universidad de Rochester en Nueva York y director del Greater Rochester Área para Dejar de Fumar Center. "No todo aquel que deja de fumar engorda" Incluso aquellos que dejan de fumar, señala, ganan en promedio sólo 4-10 libras.

De hecho, para muchos ex fumadores, engordar un poco es saludable. Las investigaciones muestran que el tabaquismo en realidad hace que algunas personas sean delgadas de una forma no saludable.

Aún así, si estás preocupado, recuerda esto: algunas estrategias simples pueden ayudar a limitar el aumento de peso cuando dejasel hábito. Una vez que hayas roto con éxito la adicción al tabaco, se puede trabajar en perder el peso que has ganado.

 

Comentarios