Dejar de fumar: No cualquier cigarrillo electronico ayuda..

Es necesario que se emitan regulaciones para el control de la calidad de los cigarrillos electronicos. La FDA pondra un plan en marcha en octubre del 2013

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.
EE.UU. los fiscales generales de 41 estados instaron a la Administración de Alimentos y Medicamentos esta semana para emitir rápidamente regulaciones que regirán la venta de cigarrillos electrónicos - incluyendo las ventas a menores de edad.
Una carta enviada el martes a los abogados para el Comisionado de la FDA Margaret Hamburg pidió que la agencia "tome todas las medidas posibles " para dictar las normas a finales de octubre.
"Los consumidores se les hace creer que los cigarrillos electrónicos son una alternativa segura a los cigarrillos, a pesar del hecho de que son adictivos, y no hay supervisión regulatoria para garantizar la seguridad de los ingredientes en los cigarrillos electrónicos", dijo la carta.
Actualmente no hay leyes federales que prohíben la venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad . Más de dos docenas de estados ya han tomado medidas para prohibir esas ventas.
Los cigarrillos electrónicos , o e- cigarrillos son dispositivos que funcionan con baterías que tienen forma de cigarrillos de tabaco y contienen un líquido a base de nicotina que se vaporiza y se inhala, simulando la experiencia de fumar.
Una ley aprobada en 2009 dio a la FDA autoridad para regular ciertas categorías de productos de tabaco inmediatamente : cigarrillos , cigarrillos de tabaco , roll- your-own tabaco y el tabaco sin humo. A pesar de que no comprende los cigarrillos electrónicos , que no permiten la FDA para ampliar su autoridad sobre todos los productos de tabaco mediante la presentación de nuevas regulaciones.
"Pedimos a la FDA para moverse con rapidez para garantizar que todos los productos de tabaco se prueban y regulan para garantizar que las empresas no sigan vender o anunciar a los jóvenes de nuestra nación", escribió el abogado general.
Un representante de la FDA dijo a Al Jazeera en un correo electrónico que una propuesta de norma que cubre los cigarrillos electrónicos está en desarrollo. " La FDA tiene la intención de proponer un reglamento que prorrogaría las autoridades de la agencia de "productos de tabaco" ... a otras categorías de productos del tabaco que cumplan con la definición legal de "producto de tabaco", dijo el correo electrónico.
Actualmente, la FDA regula sólo los cigarrillos electrónicos que se comercializan con fines terapéuticos, como ayudar a los fumadores de cigarrillos a disminuir el consumo de tabaco regular.
El representante de la FDA añadió: "Se necesita más investigación para evaluar los potenciales beneficios para la salud pública y los riesgos de los cigarrillos electrónicos y otros productos de tabaco nuevos."
El Instituto Nacional del Consumidor de Francia ha probado 10 modelos de cigarrillos electrónicos diferentes y encontró que tres de los 10 contenían tanto el formaldehído como los cigarrillos normales. El estudio, publicado en agosto, encontró que algunos cigarrillos electrónicos contienen también otras sustancias tóxicas, incluyendo la acroleína y propileno glicol, que elevan los riesgos de problemas de deficiencia respiratoria e inmunológico.
Erika Sward , vice presidente de la American Lung Association , dijo a Al Jazeera : "Con un mínimo de 250 marcas ( de los cigarrillos electrónicos ) en el mercado , hay una gran variedad en los ingredientes y las consecuencias para la salud. Es por eso que es tan importante que la FDA comience su supervisión" .
el-cigarrillo-electronico-y-el-problema-del-tabaquismo-ayuda-al-dejar-de-fumar

El Cigarrillo Electronico y el problema del tabaquismo. Ayuda al Dejar de fumar ?

estudio-los-cigarrillos-electronicos-pueden-ayudar-a-dejar-de-fumar

Estudio: Los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a dejar de fumar

para-dejar-de-fumar-innumerables-usuarios-recurren-al-cigarrillo-electronico-cada-dia

Para dejar de fumar innumerables usuarios recurren al cigarrillo electrónico cada dia.

el-cigarrillo-electronico-ego

El Cigarrillo Electronico eGo

como-dejar-de-fumar-champix-chantix-o-los-cigarrillos-electronicos

Cómo dejar de fumar ¿Champix, Chantix o los cigarrillos electrónicos?

Comentarios