Continua los argumentos sobre que impuestos deben pagar los Cigarrillos Electronicos.

Continua los argumentos sobre que impuestos deben pagar los Cigarrillos Electronicos.

Deberian los cigarrillos electronicos deberian pagar impuestos como si fueran tabaco?. Segun la ley del estado de Oregon no se tiene una respuesta definitiva aun.

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

El acto de fumar un cigarrillo electrónico se llama "vapear"
Las personas que fuman cigarrillos electrónicos son llamados "vapers"
Pero el Departamento de Impuestos de Oregon todavía no tiene suficiente información sobre los dispositivos que funcionan con baterías para asesorar a la Asamblea Legislativa sobre si se debe nombrar al vaping como consumo de tabaco y, por tanto darle un impuesto igual a otros productos de tabaco.

Deanna Mack , la coordinadora de la política de la agencia y legislativa del departamento de ingresos del estado, dijo a los miembros interinos en una reunión conjunta de la Comisión de Impuestos que los estatutos de Oregon son claros. Un producto debe tener alguna forma de tabaco en ella para que se le imponga impuestos, y los cigarrillos electrónicos no tienen tabaco en forma específica. Pero ellos contienen nicotina, dijo Mack . Y la nicotina es una sustancia química que contiene nitrógeno, un alcaloide, que está hecha de plantas de tabaco.

Para complicar el asunto los dispositivos también vienen en una variedad de niveles de nicotina,y algunos completamente libres de nicotina, otros solo liberan vapores aromatizados. Algunos de los dispositivos son desechables, pero algunos son recargables, por lo que evaluar la cantidad de nicotina puede ser pesada y difícil en este momento, dijo.

Mack recomienda que los legisladores trabajen con otros estados como Minnesota para obtener información acerca de cómo el impuesto está funcionando. Ella también dijo que el estado debe mantener un ojo en el próximo fallo judicial federal para los dispositivos, ya que podría ayudar a Oregon con las definiciones del tabaco.

 

Comentarios