Consejos prácticos para comprar un cigarrillo electrónico

Evite los Cigarrillos Electrónicos de Mall, Gasolineras o fuentes ambulantes. Consejos prácticos para ayudarlo a comprar un cigarrillo electrónico.

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

Muchas de las personas que prueban por primera vez un cigarrillo electrónico, terminan pensando que no funciona. ¿Porque?...pues casi siempre es debido a que su primera vez con un cigarrillo electrónico no fué lo que ellos esperaban..en realidad lo que sucede casi siempre es que han sido victimas del desconocimiento y de los vendedores... He aquí algunos consejos prácticos para evitar la mala experiencia.

1- Evite los cigarrillos electrónicos del Mall (Centro Comercial)

Muchisimas personas caen en este error básico. Los cigarrillos de los centros comerciales son en muchas ocasiones "ventas relámpagos", esto quiere decir que los vendedores estan motivados no a vender un buen producto, sino a vender la mayor cantidad en el menor tiempo posible y asi pagar menos por la renta del kiosco o isla. Para eso venden productos de mediana o baja calidad o de proveedores desconocidos. (Hasta ahora nunca he visto en un mall ninguna de las marcas líderes en cigarrillos electrónicos). También en orden de maximizar sus ganacias incrementan el precio hasta en un 300%!..Un kit puede llegar a costar en un mall hasta $240-$270, cuando su valor real es aproximadamente $100 o quizas menos dependiendo del fabricante y la calidad del producto. Y cuidado con regresar al mall al mes siguiente en busca de los refills o porque tu producto está dañado!..En el preciso lugar que compraste tus cigarrillos lo más probable es que encuentres una tienda de perfumes o de teléfonos celulares.

2- Evite los cigarrillos electrónicos de las gasolineras.

 

Comentarios