Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos? (pagina 1)

Los Cigarros electrónicos son objeto de prohibición en muchos paises, pero son estas razones en realidad justas? (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.
 

Razón Tres - Estudio de la FDA

  En Panamá, prohibieron los cigarrillos electrónicos en 2009 debido a un estudio ahora infame FDA. Miraron a dos marcas de e-cigs, con 19 cigarrillos en total, y se encontraron trazas de dietilenglicol en una de ellas, y también algunas nitrosaminas específicas del tabaco. La FDA, sin embargo, no mencionó que las nitrosaminas (carcinógenas) son prácticamente inevitables en cualquier producción de derivados de tabaco, incluidos los chicles y parches aprobados por la FDA. El dietilenglicol también se encuentra en la aspirina en diez veces la cantidad y no se ha encontrado en las pruebas posteriores.  

Conclusion

   Las razones citadas para pobres prohibir los cigarrillos electrónicos son particularmente perjudiciales porque esencialmente dejan el tabaco como la única opción. Siendo realistas, la legislación podría ser visto como el exceso de protección, pero a menos que esté acompañada de una prohibición del tabaco de este argumento se derrumba en la nada. Los países deben apoyar la libertad de sus ciudadanos para elegir, y de ninguna manera prohibir algo con el potencial de salvar tantas vidas.  

 

Comentarios