Cigarros Electrónicos entran en una nueva era (pagina 1)

Los Cigarros Electrónicos se vuelven más interesantes para los grandes fabricantes. Sus atractivos precios representan una buena tajada en el mercado de los derivados del tabaco. (pagina 1)

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

El "Abrazo" de los cigarros electrónicos, que también son conocidos como los cigarros de vapor de la industria, se presenta al tiempo que estadounidenses se alejan de los cigarros tradicionales. En 1965, según los Centros para el Control de Enfermedades, el 42 por ciento de los hombres y mujeres mayores de 18 años eran fumadores, y en 2010, sólo el 19 por ciento fumaba. ( Hay aproximadamente 44 millones de fumadores adultos en los EE.UU. hoy en día, y otros 12 millones que utilizan otras formas de tabaco. ) Mientras que la industria ha sido capaz de mirar a los mercados extranjeros para el crecimiento en los últimos años - sobre todo en la región de Asia y el Pacífico - las preocupaciones de la salud han provocado el aumento de los esfuerzos para reducir el tabaquismo en todo el mundo, incluso en Rusia y China.

 

Comentarios