Cigarros Electrónicos entran en una nueva era

Los Cigarros Electrónicos se vuelven más interesantes para los grandes fabricantes. Sus atractivos precios representan una buena tajada en el mercado de los derivados del tabaco.

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

Las compañías de tabaco están adoptando los cigarros electrónicos para ayudar a compensar la pérdida de los fumadores de cigarros tradicionales - incluso cuando la Food and Drug Administration de EE.UU. se prepara para poner en adelante las regulaciones que podrían poner los patines en la industria del e-cigarro naciente.

La Compañía de tabaco más grande del país, fabricante de Marlboro, Altria Group Inc., anunció sus planes para el lanzamiento de su cigarro electrónico, el"Markten" en una reunión de inversionistas hoy. La rama Nu Mark de la empresa se ​​introdujo por primera vez en Indiana en agosto, los consumidores tendrán la opción de los modelos desechables o recargables, y los sabores clásicos o mentol, la experiencia, según los ejecutivos dijeron:"se parece mucho a la calada de un cigarro real."
markten de la linea nu mark. Altria Group

La semana pasada, la segunda mayor compañía de tabaco EE.UU., Reynolds American, anunció que iba a traer su"vUtilice"cigarro electrónico a Colorado en julio antes de un lanzamiento nacional previsto. El CEO de Reynolds American, Dan Delen, cuya compañía vende los cigarros Camel y Pall Mall, dice que se compromete a"la transformación de tabaco", como parte de un esfuerzo para hacer el producto menos nocivo.

Y la tercera mayor compañía de tabaco EE.UU., Lorillard Inc., adquirió el año pasado"Blu" e-cigarros, que constituyen cerca de un tercio de los cigarros electrónicos que se venden en las tiendas de conveniencia de los Estados Unidos, según un estimado de Wells Fargo Securities citados por el Wall Street Journal.

 
ultimas-noticias-sale-otro-intento-de-prohibir-los-cigarrillos-electronicos-y-los-e-liquidos-que-son-usados-en-los-mismos

Ultimas Noticias! Sale otro intento de prohibir los Cigarrillos Electrónicos y los E-liquidos que son usados en los mismos.

cigarrillos-electronicos-prohibidos-en-la-ue-bajo-nueva-legislacion

Cigarrillos Electrónicos prohibidos en la UE bajo nueva legislación

cigarros-electronicos-porque-estan-prohibidos

Cigarros Electrónicos. ¿Porque están prohibidos?

por-que-nueva-york-prohibio-los-cigarrillos-electronicos-en-los-lugares-publicos

¿Por qué Nueva York prohibió los cigarrillos electrónicos en los lugares públicos?

visto-bueno-en-nueva-zelanda

Visto bueno en Nueva Zelanda!

Comentarios