Cigarro Electronico: Ultimas noticias de las regulaciones federales y sus consecuencias para los pequeños negocios

Los Cigarros Electronicos son en su mayoría libres de las reglas federales y por lo general sólo están sujetos a los impuestos estatales a las ventas. ¿Por cuanto tiempo?

Dato Curioso del Dia: Un grupo de investigadores de la Universidad de Virginia Commonwealth han encontrado que Viagra puede ser útil en el tratamiento de cáncer de próstata cuando se utiliza en combinación con doxorubicina. La combinación de fármacos también se ha encontrado útil en el tratamiento de cáncer de ovario y estómago.

WASHINGTON - Mientras se espera que el debate sobre los cigarrillos electrónicos se acalore en el Capitolio, varios gobiernos estatales y locales están llevando adelante sus propios planes para gravar y regular las populares alternativas de fumar que funcionan con baterías.Por el momento, no hay un enfoque nacional uniforme para regular los cigarrillos electrónicos. En su mayoría son libres de las reglas federales y por lo general sólo están sujetos a los impuestos estatales a las ventas.

Pero los legisladores en más de dos docenas de estados con problemas de liquidez están compitiendo para regularlos como una nueva fuente de ingresos. Para algunos, esto significa centrarse en un impuesto al consumo - que es una cuota sobre un producto específico, a menudo apodado "impuesto al pecado" cuando se aplica a productos socialmente rechazados como los cigarrillos.

Minnesota ha llevado la punta en la carga y actualmente es el único estado que tiene una política fiscal específica para los cigarrillos electrónicos en los libros. La decisión del 2012 somete a los inhaladores de vapor a un impuesto del 95 por ciento que está grapada al coste al por mayor del producto.

De acuerdo con el Departamento de Ingresos de Minnesota, los cigarrillos electrónicos se consideran productos de tabaco y están sujetos al impuesto sobre el tabaco del estado. Los Distribuidores están obligados a pagar el impuesto sobre el tabaco bajo el riesgo de perder su licencia. Los minoristas deben comprar los cigarrillos electrónicos en los distribuidores autorizados por el estado y se espera"cobrar y remitir el impuesto sobre las ventas de cigarrillos electrónicos."

 
ultimas-noticias-cigarro-electronico-en-problemas-por-acusaciones-de-inhalacion-de-metal

Ultimas Noticias! Cigarro Electronico en problemas por acusaciones de inhalacion de metal!

ultimas-noticias-fumadores-de-marihuana-usan-cigarrillos-electronicos-para-consumir-la-droga-en-una-forma-de-aceite-conocida-como-hash

Ultimas Noticias: Fumadores de Marihuana usan Cigarrillos Electrónicos para consumir la droga en una forma de aceite conocida como Hash

las-ultimas-falsas-noticias-sobre-los-cigarrillos-electronicos

Las ultimas falsas noticias sobre los cigarrillos electronicos

dejar-de-fumar-no-cualquier-cigarrillo-electronico-ayuda

Dejar de fumar: No cualquier cigarrillo electronico ayuda..

tutorial-la-manera-mas-facil-de-limpiar-tu-cigarro-electronico-ego

Tutorial: La manera mas fácil de limpiar tu Cigarro Electrónico eGo

Comentarios