Cigarrillos Electronicos en Miami

Compre nuestros Cigarrillos Electronicos en Miami y enterese de las ultimas noticias!

Dato Curioso del Dia: Sabias que una pequeña concentracion de Viagra disuelta en un vaso de agua puede alargar la vida de las flores cortadas?

Noticias! La ciudad de Miami dio su primer paso el jueves para hacer ilegal la venta de cigarrillos electrónicos de moda para los menores.

La comisión de la ciudad votó por unanimidad en primera lectura para prohibir la venta de los dispositivos más populares para las personas menores de 18 años. El artículo, patrocinado por el Comisionado Wifredo Gort, también prohíbe la venta de cigarrillos electrónicos en las máquinas expendedoras.

Si usted esta buscando comprar un cigarrillo electronico pues le recomendamos que visite nuestra tienda de cigarrillos electronicos

Miami se uniría a otras ciudades del sur de Florida como Weston y Sunset que han prohibido la venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad . La medida se convertiria en ley en Miami en 30 días después de una segunda lectura.En últimos años, el Sur de la Florida ha visto un auge en los minoristas de cigarrillos electrónicos. Los grandes anuncios muestran los dispositivos de vapor que vienen en una gran variedad de colores y estilos.

 

Comentarios