Cigarrillo Electrónico Smokio. Primera vez que se usa "inteligente" y "fumar" en la misma oración

Sale a la luz el primer cigarrillo electrónico inteligente fabricado por Smokio.

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

Bueno, tenía que suceder verdad? Alguien tenía que "conectar" un cigarrillo electrónico más tarde o mas temprano. Smokio esta preparandose para lanzar su cigarrillo electrónico al mercado junto con sus aplicaciones para iOS y Android.
cigarrillo electronico inteligente smokio

Para que pueda Ud.controlar el tabaquismo, el nuevo dispositivo le permite revisar el estado de la batería y regular la cantidad de vapor que está recibiendo con cada bocanada. Incluso se puede marcar en un mapa todos los lugares en los que ha estado fumando con la "cosa", y si necesita algún tipo de refuerzo positivo, los apps le mostrarán el número equivalente de cigarrillos analógicos que hubieras fumado si no hubieses cambiado y los valores de los factores fisiológicos que ha mejorado desde que usa un e-cig.

Smokio está catalogado como "disponible muy pronto" en el sitio de la compañía, aun sin información sobre el precio. Aparentemente comenzarán a enviar el próximo mes, después de la realización de una próxima campaña en Kickstarter.

Comentarios