Alaska a la carga en contra de los Cigarrillos Electronicos y el Vapeo.

Alaska, el estado que votó a favor de la intelectualmente dotado Sarah Palin, entrega un mensaje sobre vaping. Y no es nada bonito, sino un mensaje sembrado de medias verdades y mentiras descaradas.

Dato Curioso del Dia: En la guerra de Afganistán, agentes de la CIA intercambiaron Viagra por información sobre los talibanes con los jefes tribales. Estos señores a menudo tenían esposas mucho más jóvenes o más de una esposa para satisfacer!

La Linea de Ayuda de Tabaco de Alaska ha lanzado una hoja de datos y vídeo advirtiendo a los fumadores sobre los peligros de los cigarrillos electrónicos en reminiscencias del estilo de la histérica Reefer Madness. La ironía es que la compra y el consumo de cannabis es legal en Alaska.

La campaña ha sido recibida con elogios de el popular defensor del anti-vaping Stanton Glantz, quien dijo: "Felicitaciones a todo el Departamento de Salud y Servicios Sociales de Alaska para el montaje de la primera campaña de medios (que yo sepa), diseñado para educar al público sobre el hecho que los cigarrillos electrónicos no son sólo "vapor de agua inocuo."

Pero entonces él diría que al ver que el vídeo está alojado en el servidor https://tobacco.ucsf.edu y tiene sus huellas por todas partes. "¿Qué hay en una nube e-cig? Nicotina, al igual que los otros cigarrillos. Las partículas ultrafinas que pueden conducir al asma. Embalsamamiento fluidos. Uf. Plomo. ¿No que los daños causa cerebro? Quitaesmalte. No dejes que las grandes tabacaleras nublen tu juicio ".

Michael Siegel cree que el anuncio: "sin duda, promueve el tabaquismo a los fumadores desalentando fuertemente la idea de que podrían dejar de funar utilizando los cigarrillos electrónicos."

 

Comentarios