7 Consejos útiles para ayudarte a escoger el Cigarrillo Electrónico correcto para ti.

7 Consejos útiles para ayudarte a escoger el Cigarrillo Electrónico correcto para ti.

Estos 7 consejos le seran muy utiles a la hora de escoger el cigarrillo electronico a comprar y evitar una terriblemente comun mala experiencia.

Dato Curioso del Dia: El primer "Car Insurance" o Seguro para Auto fué escrito por la Compañía Travelers Insurance en 1897

Los cigarrillos electrónicos se están convirtiendo rápidamente en la opción de cigarrillo para muchos fumadores de hoy. Pueden ser fumado en muchos lugares donde están prohibidos los cigarrillos tradicionales, y los fumadores no tienen que preocuparse por los olores de los cigarrillos, el aliento del cigarrillo, o las cenizas.

Sin embargo, todos los cigarrillos electrónicos no son creados iguales. Aquí están 7 puntos que usted debe considerar al elegir un cigarrillo electrónico : c Durable , Baterías de calidad: La batería del cigarrillo electrónico es el elemento vital de los cigarrillos electrónicos. Usted debe asegurarse de que su batería es lo suficientemente potente como para que dure a través de un día de hotel - por lo menos 300 puffs para q valga la pena. También es importante asegurarse de que la batería es duradera pues la mantendrá en su bolsillo durante todo el dia y debe ser seguro para soportar una serie de golpes accidentales.

Facilidad de uso: Cuando los cigarrillos electrónicos se introdujeron por primera vez en el mercado utilizaban un diseño de 3 piezas. Este diseño requiere que los fumadores debian rellenar manualmente los e-cigs con un líquido, que con frecuencia tendia a derramarse y llegar a todas partes, manchando la ropa y los muebles. También contenía un atomizador reutilizable que se tapaba y reducia el rendimiento con el uso.

Hoy en día el estándar de la industria es el diseño de 2 piezas. Este diseño hace que sustituir el cartucho de cigarrillo electrónico sea muy fácil, ya que el cartucho viene pre-llenado con el líquido de fumar. También contiene un atomizador fresco en cada reemplazo, asegurando una experiencia fresca con cada bocanada. Para sustituir ese cartucho, sólo hay que desenroscar el cartucho usado ( cartomizer ) y atornillar uno nuevo. Asegúrese de elegir un cigarrillo electrónico que tiene un diseño de 2 piezas.

 

Comentarios